Indefenso

domingo, 7 de junio de 2009
Tan solo al abrir la puerta, salir al pasadizo, mirar el cielo de un día de invierno común de lima y sentir el frío que hace.

Abre caminado unos treinta o cincuenta pasos cuando en eso te encuentro, te miro y nuestras miradas se encuentran. Tal vez viste en mis ojos que no te iba a lastimar en eso te paraste habrás caminado unos tres pasos hacia mi y en eso siento como me abrazas te sentí tan cerca, sentí tu miedo, toda la falta de cariño que te rodeaba.

Lo que ahora no se y todavía no entiendo es como pudiste abrazarme sin conocerme, como puedes haber tenido la suficiente certeza para saber que no diría nada y no seria como otras personas que veo cuando camino por las inmensas calles de lima.
Me parece que sus almas están corrompidas que ya no pueden ver nada claro eso no pasa con todas, ando pensando como ayudarte y salvarte de ese cruel que te lastima.

El recordar como te llamo, tú solo lo miraste y no obedeciste ; cuando recién le hiciste caso y entraste lo único que hizo fue golpearte.

Te cuento que la tristeza invadió mi ser tanto que mis ojos se llenaron de unas lagrimas que no me atreví a soltar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

X( =( Gomene, la neta que me dio pena cuando lei eso. Pero si, hay personas crueles, que todo lo ven golpes. Pero en fin, yo se que tu lo ayudarás. En realidad creo que no somos superiores que ningún animal, porq a pesar de tener inteligencia la usamos para tonteras. Me dio pena, lo de las lágrimas.
Engelis, necesitamos personas como tu!!! Para salvar a los débiles!!!! XD
El era muy sociable, porque también hay varios huraños, pero no es su culpa ser así. De todas maneras, lo que ese ser cruel hace no tiene justificación.

Publicar un comentario