Lo que eres para mí

miércoles, 26 de mayo de 2010

Tu voz pudo enternecerme,
tu presencia suspenderme,
y tu respeto turbarme.

¿Quién eres? Que aunque yo aquí
tan poco del mundo sé

tú sólo, tú, has suspendido
la pasión a mis enojos,
la suspensión a mis ojos,
la admiración al oído.

Con cada vez que te veo
nueva admiración me das,
y cuando te miro más
aun más mirarte deseo.

Ojos hidrópicos creo
que mis ojos deben ser;
pues cuando es muerte el beber,
beben más, y de esta suerte,
viendo que el ver me da muerte,
estoy muriendo por ver.

Pero véate yo y muera;
que no sé, rendido ya,
si el verte muerte me da,
el no verte ¿qué me diera?

Fuera, más que muerte fiera,
ira, rabia y dolor fuerte;
fuera muerte; desta suerte
su rigor he ponderado,
pues dar vida a un desdichado
es dar a un dichoso muerte.

Fragmento de : La vida es sueño

Queriendo con mucho deseo que tu camines en este mundo mio tan errado , loco , ludico , apasionado que no comprendes ni comprendiste nunca ,solo espero que tú seas feliz ,aunque tu felicidad este en no recordarme y la mia en verte aunque este mi alma muriendo y si no te veo .................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu desesos son demasiados intensos a veces me conmueven.
Esta re genial el blog, me encanta su diseño. como siempre mejorando, ese dia me quede leyendo todo lo que me dijiste y ya no puede hacer nada de lo que queria XD pero igual me dejaste pensando todo el dia siguiente. me pregunto como sera el final del libro =S
el examen se acerca y yo de irresponsable deje acumular todos los temas, de todos modos siempre doy lo mejor de mi.
tengo cosas tristes que me han pasado, por ejemplo una de mis gatitas murio.
pero ya me tengo que ir, pues ya me votan del ciber XD

Tumercadoweb dijo...

Hola te felicito por el blog!!!! Te comento que si no te molesta hemos agregado un link en nuestro blog, que tiende a promocionar los mejores blogs de la web.
Saludos!!!!!

tumercadoweb.blogspot.com

Publicar un comentario