Decirte

viernes, 2 de abril de 2010


Me gustaría mas amor saber que no estas con ella solo para poder aplacar un poco los pensamientos sobre su cuerpo me lo imagino tan terso que cuando lo tocas entras en un éxtasis infrenable y tus labios van rozando su piel tan blanca, cobriza o chocolate solo tú sabes, me inclino más por lo primero es un saber no lo sé.

Pensar que esta a tu lado y sus caricias y besos me gustaria besarte tal ves tu irrumpas por primera ves mis labios pero yo quiero que lo hagas quiero tus labios

Hoy te extrañe mucho amor la conversación de las seis me dejo pensando no en si me amas sino a ella creo que es bonita debe serlo (rubio o tal vez cabello claro) hay tantas cosas que pensar en esto te cuento me gustaría perderme y no pensar nunca no me gusta tener que pensar en nada pero en todo eso sé que si asi pasaras con ella frente a mí, tuvieras alguna enfermedad o simplemente ya no me amaras yo sé que te amare como te amo.
te amo te amo te amo te amo te amo te amo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG =) JUSTO HOY ANDO ACTUALIZANDO Y BUSCANDO INFORMACION PARA MI LIBRO *3* NOS VEMOS EL SABADO

Publicar un comentario