Carta I

jueves, 1 de abril de 2010

DE Zelda Fitzgerald
Primavera/verano de 1931

Clínica Prangins,
Nyon (Suiza)

Cariño, ¡Berna es una ciudad curiosísima! Tropezamos con Hansel y Gretel y los niños del bosque estaban justo bajo el gran reloj. Tiene que ser un refugio de todas las cosas perdidas, pintada de esa forma. Las leyendas germánicas pasan por alto los tejados rojos, descascarillados como una lluvia fantástica y los finales de todos los cuentos probablemente estén en las grietas. Subimos a la torre de la catedral entre susurros y allí oculta en el valle, enlosada con azucarillos, la casa de las brujas buenas, y pedí a todas sus imágenes pintadas tres deseos

Que tengas que quererme
Que me quieras

¡Quiéreme!

¿Puedes? Yo te quiero mucho.

El tren regresó por una bella palabra: Alpin-glun. Las montañas se habían cubierto el cuello de tul rosa como ancianas coquetas que se cubrieran las cicatrices y las artugas, y el dorado bajaba las lomas de la colina hasta el lago.

Cuando llegamos dijeron que habías telefoneado así que telefoné lo más indiscretamente posible porque no podía soportar no haber oído tu voz, esa preciosa sensación cálida como un masaje emocional.

Ay, amor mío, cómo puedes amar a una chica boba que compra queso y pan trenzado a príncipes encantados en el mercado público y se los come en las calles de una ciudad que se asoma a la vida como un reloj de cuco cuando pulsas la nota de reconocimiento acertada.

Te quiero, amor.











Te llame como un dia de tantos y tu sabes lo mucho que me gusta llamarte solo para decirte que te amo te quiero te extraño aunque hay personas que me dicen que no se puede extrañar y otras que dicen que si .
Te extraño de la forma en que solo con este sentimiento puedo hacerlo como en las estrellas y en manera de mi gran intencion de escuchar tu vos te llamo cada ves que ya no soporto mas no poder escucharte te amo con esos cachetes arillita cachetona aunque me digas que cachetona no va entonces seria cacheton igual de todas las formas .

2 comentarios:

Aze dijo...

q hermosa carta, waaa...

Que tengas que quererme
Que me quieras

¡Quiéreme!

¿Puedes? Yo te quiero mucho


me has puesto nostalgica
grax

Anónimo dijo...

CHIKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese es del libro que me decias??? Esta re linda la entrada =)
"amor mío, cómo puedes amar a una chica boba que compra queso y pan trenzado a príncipes encantados en el mercado público"
Esta parte me encanto =)
Lástima que no eh sido la primera en comentar XD me han ganado XD
Yo estare pasando por aquí.
Haré otro año más de academia. Espero te valla bien en todo lo que te propongas. Cuando tenga saldo te mandaré mensajes.
bye TKM

Publicar un comentario