Una sonrisa

jueves, 9 de septiembre de 2010



Hoy cantas
Hoy ríes
Hoy juegas
Hoy bailas
¿Hoy eres feliz?
Hoy yo camino bajo nuestra lluvia





Esperando a que tu imagen se moviera de esa risa inerte y que me dieras un beso , un abrazo y un te amo. Después de tanta espera comprendí que era inútil la espera que solo el deseo de que te movieras no iba a lograrlo que solo mis pensamientos los recuerdos son los que te mueven ahora que el que te escuche solo son grabaciones de momentos felices .


Que sonrisa tan quieta se desliza de aquellos labios dibujados tan perfectamente según mi perspectiva que ganas de romper ese orden natural de su forma partirlos en un beso tan profundo de sentimientos deseos y sueños contigo.


Pensar que siempre quería verte sonreír y me esforzaba en hacer mis cosas de niña ai algún dia hubieras pensado que lo hacia para que estés feliz que esa mezcla de niña mujer era solo inspiradas en verte sonreír pero que drama al solo segundos desaparecía tan fugas que solo atinaba a decirte me gusta que sonrías quiero verte feliz. Nunca entendiste eso siempre que lo hacia decías: No me digas más que quieres que sonría .


Que cosa tan extraña lo que me sucedía me preguntaba siempre si estaba mal el que lo hiciera que si era un capricho mío y hoy me doy cuenta que todo lo que sentía lo que hacia estuviera mal o bien era solo el producto del amor que te tengo .


Hoy me gustaría tanto llamarte escucharte susurrar en mi oído escuchar que me amas aunque el momento de decirlo se vaya con el viento me gustaría una señal me gustaría que todo lo vivido no lo olvides me gustaría estar presente en algún instante de tus pensamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario