En la lluvia

miércoles, 15 de septiembre de 2010
Iba a poner todo en claro que día tan lindo y esta frio con mucha lluvia en si para algunos les parecerá un día muy feo pero para nosotros es lo más hermoso que podía haber estoy con ganas de llamarte y decirte que tengo ganas de abrazarte y besarte y lo que más me gusta que me tengas junto a tu pecho sintiendo el latir de tu corazón tan cerca a mis oídos tengo ganas de mojarme contigo bajo esa lluvia pero sabes paso escuchando miles de canciones que me recuerdan tanto a ti me pregunto que fue de los sueños que fue del amor que me decías tener si hoy te veo con otra y miles de cosas pasan por mi mente pero mi orgullo podrá más a todo esto recuerdo un poema que tanto me gusta


Asomaba a sus ojos una lágrima
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.

Yo voy por un camino; ella, por otro;
pero, al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: —¿Por qué callé aquel día?
Y ella dirá: —¿Por qué no lloré yo?


Recuerdo habértelo enseñado antes uno de esos días que nos sentábamos después de mis clases a conversar un par de horas lo malo de tales era que las horas se convertían en segundos tal vez no para ti pero para mí lo eran y me dejaban con gran ausencia de ti hasta que llegaba la noche y podía volver a sentirte cerca pero no tanto hoy te confieso que no he podido sacarte de mi mente que pueden pasar tanto en tu vida como en la mía muchas personas y yo aquí aun amándote no sé si es que andas encadenado a mi memoria pero ya no puedo más con esto pero las cosas duelen y aunque me muera por estar cerca de ti ya no quiero lastimarme más.
Me ha enseñado algo esta vida que hay miles de sueños en el mundo pero los sueños algunos quedan otros son simplemente sueños queda en nosotros lograr que se realicen
Aun asiquiero que vuelvas mis sueños no se terminan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

T.T que bonita y conmovedora entrada y para colmo con un poema de Becquer, se que talvez sea cursi pero yo adoro como el escribe!!!!!! T.T adorooooooo como escribe XD y tbm lo que has escrito tu y realmente no te entiendo a pesar de lo que me contaste tu te emepñas en decir que lo amas...pero es cuestión tuya, solo quisiera que realmente no tengas dudas de lo que sientes, quizas no las tengas sino que a veces te noto muy confundida. En fin...
Los sueños, muy bonita reflexion, solo el destino dira cuales se cumpliran XD aun asi hare todo lo posible xq se cumplan
un saludo
me tengo que ir =(
me pasare a visitar n.n

blaueclud dijo...

jajajaj siiiiiii yo y mis cosas uyyyyy que ni que contarte aun no me explico ni yo creo que estar enamorada de alguien te vuelve loco pese a todo aun sigo siendo yo excepto en algo que parte de mi cambio jajaja hay que cosas ese lo escribi hace mucho y recien respondo juass encima que quiero cambiar el fondo y no tengo winzip no se donde deje el disco =( te cuento que ya no tengo dudas de algo pero ufff aun tengo dudas de lo que paso y por que hay gente que miente en fin encontre algo que me gusta y por alli seguire el camino

Publicar un comentario