Cuento

domingo, 28 de noviembre de 2010

Ayer te llamaron las estrellas ,la luna ,el viento ,el frio de mi cuerpo el desazón de tu indiferencia los parpados salientes del príncipe del castillo azul siendo más franco que cuando viajamos a los prados rosáceos y terminaste rompiendo el arma fundamental del caballero del corazón que mintió y del que ahora aun miente .me vino a la mente las búsquedas de tu vida que recorrido tan lleno de caos y de extrañarte en más de un día pasa el tiempo como quien estuvo pasando tan doloroso y feliz y siempre preguntaba por si estabas riendo quien quiere ahora saber ahora de las ardillas encantadas del país de los grandes zapatos quien dime quien se atreve ahora a preguntar por ti y quien es quien te imagina en donde va y en donde esta quien sino más que la maga del horizonte perdido que en cuanto el azul proporción dela paleta quemada de su caballo imagino ese día de todos los santos que agarrabas y te montabas con ella y prometiste volver para solo estar con ella y ese día solo fue una mentira mas ahora sabe que hay más mentiras y que cada ves de una pelea se encontraba con mas .

1 comentarios:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Publicar un comentario