¿COMO SIEMPRE?

lunes, 14 de marzo de 2011

Creo que tenia miedo a amarte tanto y que me dejaras pero aun asi no pude no amarte me enamore como no me habia enamorado creo que miraba por tus ojos mientras que tu por los tuyos hoy pienso como si fue un juego como no puedo dejar de amarte te dire la verdad sere sincera contigo me gusta otro chico creo que me gusta un poco no se si por la afinidad que tenemos o por que ando confundida tratando de olvidarte sea como sea ufff en fin este dia fue raro primero de nervios ahora de penas lo mejor de hoy que aun asi te lleve conmigo recorde cosas te tuve cerca lo peor es que me siento pal perno si se puede definir asi lo que siento mmmm si si asi es SE QUE EN UN TOTAL GENERAL TE SIGO AMANDO

1 comentarios:

ANAM CARA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vTZ0Y2Dg3Sw

█║▌│ █│║║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║║││█║▌ │║║█║

Publicar un comentario